6.2.08

Asista y colabore

Este blog ahora tiene una ventana nueva...

Ayer no me aguanté las ganas y decidí iniciar un nuevo blog con esas fotos extrañas que a veces - cuando tengo suerte y llevo la cámara- recolecto...

Me antojé cuando vi el Hi5 de un amigo... tiene las fotos más graciosas del mundo... y también me antojé cuando vi el blog de Mi versión del mundo

Así que ahí está... Si tienen fotos de estas... pueden enviármelas y colectivizamos el álbum... la idea es que no se queden esas fotos guardadas donde nadie las puede ver...

No tengo muchas fotos aún... pero ya encontraré más en el camino. ¡Pasen adelante!

3 comentarios:

Susana dijo...

¡Genial la de los huevos! :)

Me encanta.

nea dijo...

buajajaja, que nadie más fume mota!!! :-P

Esta demasiado chivis! Ahí te mandaremos las colaboraciones, sabes sería chivis si les pusieras etiquetas por región de donde tomaste la foto :-)

Melissa Soro dijo...

muy tuanis el blog!
ya pasé a dejarle un comentario por allá!
=D