3.2.08

"Este caso esta cerrado"*



Pues sí... yo misma estoy hasta la sopa con el asunto de la sopa de lima... quiero decir... este tema se ha extendido más de lo debido... Sin embargo, en vista de sus amables colaboraciones, me siento deseosa de comunicarles que la sopa fue un éxito rotundo... las multitudes la aplaudieron más que cuando el abuelo de El Santo apaleó a Satán antes de que fuera una momia (hace cientos de años)... más que cuando se desmayó la turista mirando las momias moverse...

En fin... que esas frutas que los yucatecos visitantes miraban con recelo... diciendo "esas no son limas" tienen (a huevo) que ser limas.... Es eso, o a mí me dieron sopa con esas limas wannabe en el mercado de Santiago y en el Café Amaro... porque MI sopa de lima sabía exactamente como esas... lo juro...

Así que cuando quieran... asaltamos el árbol de los vecinos del padre Sireno... y repetimos la receta... pero apúrense, porque apenas pueda, me voy a ir a sembrar mi propio árbol de limas en la tierra de los cinco países más pa'llá...





* Frase célebre del Sargento Preston, a quien me gusta recordar en las tardes de domingo... Bah mentiras... sólo se me ocurrió.

4 comentarios:

meleobro dijo...

que lindas las limas wanabee... se esforzaron bastante parece...

nea dijo...

jaja! linda sirena! Gracias por lo demostra'o!

Ana dijo...

Las multitudes aplaudimos, y si los sabores y los olores pudieran también viajar como las palabras, los sonidos y las imágenes otra multitud lejos de acá también hubiera aplaudido.

Y sí queremos y sí hay que repetirla, tal vez con todo y atrévete te te te

Heriberto dijo...

El sargento Preston lo decía y luego King le respondía con un ladrido.