2.4.08

Chiau gati


Quiero contarte, que a mi anochecer de ayer, le sobraron cosas que ya no estorban en el sofá, sobró cerrar la puerta, sobró poner la celosía que le dio la libertad (tal vez fue demasiada). Que a mi despertar, hoy le faltaron maullidos, le sobraron dos manos que no sirvieron las bolitas, le sobró el agua al plato, le sobró un dolorcito al corazón.

Quiero contarte que a mi tarde, le faltan unos pasos callados, le faltan las pelusas a mi ropa negra y a mi cama. Me sobra un nombre y un amor que no sé bien dónde poner a descansar. Que me sobran fotos y que siempre faltará un último abrazo suavecito.

En todo caso, quiero contarte que nuestra casa está más vacía. El único consuelo es mirar el calendario.

11 comentarios:

TellingOnTrixie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nea dijo...

Te entiendo por experiencia propia :-(

TellingOnTrixie dijo...

I'm so sorry honey. :(

My heart goes out to you.

Derek

Beto dijo...

Ellos lo dan todo por nosotros. Son incluso mucho más fieles que nuestros semejantes.

A mí también me acaba de dejar demasiado pronto un ser muy especial :(

Así nos llegan los vacíos existenciales. Pero la vida sigue. Saludos.

tirso dijo...

Pero también sobrarán los buenos recuerdos y todo el sentido que dan a la vida esos momentos donde dos se cruzan. Ciao, gatini.

Marcelo dijo...

Mi pésame

maya dijo...

Lo siento montononononoonnonones sire!!!!

Un abrazote!!!

www.lafotosaliomovida.com dijo...

Auch, que triste. Mi más sentido pésame de vd. Gran abrazo.

Humo en tus ojos dijo...

Adiós bonita, ojalá te hayan gustado esos días en ese mundo citadino que te dimos tejiendo tres hilos.

jdclarke dijo...

Lo siento mucho, era bella :(

Un abrazote.

Sirena dijo...

Nea: entonces lo siento también por vos...

Derek: Thanks.

Beto: lo siento mucho y sí, la vida sigue. gracias por seguir viniendo.

Guapo: No pudiste verla... era tan linda... y te saludaba por la webcam...

Marcelo: gracias.

Maya: ¿podés creer? vos que la conociste en vivo...

Sergito: gracias, qué mal, estoy re-triste.

Humo: madrina 1... buhhhhh nuestra gatita...

José: un abrazo a vos. Gracias por venir ;-)