9.4.08

¿Por qué?

Mi otro blog, el de Sirena, ha cambiado de nombre tres veces. Bueno, en realidad cambió una vez y luego volvió a llamarse como se llamaba al inicio.

Siento que en mi vida, ha iniciado una nueva etapa y evidentemente -como todo- eso debe reflejarse en mi blog. Pero no quiero cambiarle de nombre a los Cantos de Sirena, porque en el fondo, aunque ahora me sienta como un Pescado Rabioso, sigo siendo Sirena en alguna parte de mi ser. Esa que soy y sueña, anda nadando aún por algún recóndito intersticio de eso que llamamos alma. Tiene miedo de salir, creo que el mar se ha quedado sin aguas seguras. Por eso estoy aquí, en una pecera pequeñita, mientras sube la marea.

1 comentario:

Sirena dijo...

Blogger Mar dijo...

pienso exactamente igual..también me mudé... ;)

9 de abril de 2008 11:52
Suprimir
Blogger Daniela dijo...

Bueno, mientras no te quedés callada ni como pescada ni como sirena, todo bien.
Salud por tu nuevo charquito!

9 de abril de 2008 13:12
Suprimir
Blogger meleobro dijo...

Sirena...
(que susto)

supongo que te sigo diciendo Sirena, como en el otro blog y como en la vida real... o sigue sonando raro?

9 de abril de 2008 13:19
Suprimir
Blogger nea dijo...

Sirena, a mi también me asustó, entoncés te seguiré por aquí...

9 de abril de 2008 13:47
Suprimir
Blogger Ana dijo...

Sí, buen punto el de Meleobro... ahora cómo te decimos? (aquí, porque en la vida real no hay dudas)

Espero que la pecera pequeñita resulte reconfortante como zona de paso... y bueno, si no traer árboles submarinos para adornarla.

9 de abril de 2008 13:50
Suprimir
Blogger Humo en tus ojos dijo...

mmm... mejor de lo que estimé, digo, me dijiste pescado y me dije ¡y que tal que se la coman! pero bueno, me da mucha paz gráfica saber que es pescado rabioso de pecera y no de gancho metálico.
Abrán árboles de pecera... y diay, si hubo humo en el mar pues habrá también humo de pecera, aunque donde respiramos no pueda explicar nunca cómo.

9 de abril de 2008 22:47
Suprimir
Blogger Humo en tus ojos dijo...

Que belleza mi dislexia... Abrán, con mayúscula... por habrán...
Interesting....

9 de abril de 2008 22:48
Suprimir
Blogger 10.21 dijo...

sirena sirena
sirena na na
sirena sirena
sirenaaaaaaa

aunque una sirena se vista de (lo que sea) sirena se queda. es un asunto de nahuales. por ejemplo, si te vas de viaje o un brujo te saca a pasear por la noche en lo que te conviertes es en sirena, no en pescado. hay parecidos, obviamente, perooo (¿cómo te explico?) de la cadera para ariba tenés pechos de mujer, no escamas de pescado.

9 de abril de 2008 23:59
Suprimir
Blogger Gran Fornicador dijo...

Pues dicen que todo cambio es bueno, yo no sé, dicen muchas cosas, pero lo cierto es que todos cambiamos

10 de abril de 2008 2:33
Suprimir
Blogger tirso dijo...

Y algunos de esos cambios implican que empecemos a hacer las cosas como las entendemos

10 de abril de 2008 2:34
Suprimir
Blogger tirso dijo...

Aunque a veces esto implique escribir mil veces molestas palabras de verificación y luchar contra el sueño

10 de abril de 2008 2:35
Suprimir
Blogger tirso dijo...

Pero algunos de nosotros creemos que la vida es lucha, desde el principio, y que hay luchas que valen la pena

10 de abril de 2008 2:35
Suprimir
Blogger tirso dijo...

Como por ejemplo, Lucha Villa, que no viene mucho al caso, pero no cantaba mal las rancheras

10 de abril de 2008 2:36
Suprimir
Blogger tirso dijo...

Y volviendo al tema, hay cosas que importan, y uno nunca debe olvidar eso

10 de abril de 2008 2:37
Suprimir
Blogger tirso dijo...

Y entre esas cosas está darle a quien uno quiere lo que necesita, aunque a veces cueste trabajo o no se entienda a la primera

10 de abril de 2008 2:37
Suprimir
Blogger tirso dijo...

Y sobre todo tratar de asegurar al mundo entero que uno no deja de querer a quien quiere por sus cambios, de blog o de lo que sea.

10 de abril de 2008 2:38
Suprimir
Blogger tirso dijo...

Y es que a veces eso se demuestra más que decirse, dejando, por ejemplo, más comentarios que los que uno encontró.

10 de abril de 2008 2:39
Suprimir
Blogger tirso dijo...

Muchas gracias de antemano por su fina atención

10 de abril de 2008 2:39
Suprimir
Blogger Pescado Rabioso dijo...

Mar: ahora vos sos sirena y yo soy pescado...

Daniela: callada no puedo, me atraganto.

Meleobro: no suena raro... me sirve tal vez... ya todo va mejorando, no os preocupéis.

Nea: Tranquis, yo sé por qué lo hago...

Ana: Pues como quieran... supongo que pescado no me van a decir... en todo caso como dice Humo "sirena con dientes de perro" como me bautizó el bellaCo de Nuez.

Humo: ¡No me traigás humo a la pecera, ahí sí me ahogo! Quiero decir humo de veras, no vos... faltaba más... en todo caso, no hay de qué preocuparse... véanlo como un nuevo vestido.

10.21: pues sí y no... ahora me siento como un pescado, pero estoy bien...

10 de abril de 2008 19:56
Suprimir
Blogger Sirena dijo...

Gran Fornicador: No sé si todo cambio es bueno... pero el suyo lo es... aunque no tenga yo derecho a decirlo... lo respeto y usted me respeta... así convivimos.

Tirso: Puedo escucharte aquí, aquí lo que se llama aquí, cuando decís "muchas gracias de antemano". Simplemente te digo gracias. No sé ni cómo corresponder a tantos y tan bellos comentarios... ni al hecho de haber escrito tantas veces esas palabras raras de esta cosa... es que ni sé que decir pero ya sabés... las hormigas ya se han instalado en la casa y lo cubren todo con sus dulces patitas...

10 de abril de 2008 19:56
Suprimir