1.4.08


Postal 1
Me pregunto qué pasa si no sonó el despertador. Minutos después ya estamos dándonos besos en el aeropuerto, haciendo escenas de películas cursis. En esta no hay aplausos del público. Tomamos el metro y nos vamos a dormir.

Postal 2
Mi hermano entiende poco, mi hermana entiende menos. No es el mejor día para presentar a la familia, pero da lo mismo. Ya está, prueba superada. Seguimos abrazándonos cada cuatro segundos y medio. Necesitamos reserva para el invierno en primavera.

Postal 3
Siempre llegaremos tarde a todo. Debo recordar eso.

Postal 4
Los buses muy espaciosos no permiten romances.

Postal 5
La ética, la moral, las leyes, los derechos... Un cínico y una idealista discuten en el camino a Morelia. Ella llora por una imagen que aparece en su cabeza, él dice -como siempre- algunas palabras mágicas y borra esa imagen para siempre.

Postal 6
Llegamos donde la que jala el carrito y su príncipe. Nos reciben con cena, tomamos vino y nos encontramos como viejos amigos. Aquí la nueva soy yo, pero no se nota. Tenemos mucho que aprender de esta casa, de este proyecto, de este sueño hecho realidad.

Postal 7
Sin un café cargado corriendo por mis venas, soy una insoportable niñita con dolor de cabeza, pereza de caminar y cara larga. Más vale que lo recordemos la próxima vez.

Postal 8
Los temas escabrosos es mejor hablarlos de una vez. Sólo para no cargarlos en las mochilas y poder llenarlas de dulces michoacanos.

Postal 9
Microbús, ruta gris, Morelia. Vamos rumbo a la terminal de autobuses que nos llevarán a Pátzcuaro. Nuestro amigo el chofer escucha música argentina, nos sorprende "Te quiero igual" de Calamaro. Cantamos y no existe más mundo que ese sillón, esa calle, ese momento y esa letra.

Postal 10
Consejo para turistas: no compren los charales en la lancha de ida a Janitzio... los que venden allá estarán más gorditos y frescos.

Postal 11
"Está bien, subiremos a ver a Morelos aunque se me acabe el aire en el intento". No sabíamos que en esas escaleras de caracol, la palabra "todo" cambiaría por otra. No fue una revelación sino una revolución.

Postal 12
Señor macho mexicano, no deje usté que su vieja le hable de esa manera... aunque las quesadillas estuvieran bien buenas.

Postal 13
Mango, melón, manzana, pepino, jícama, cebolla, jugo de naranja y queso (sin chile para mí)... así son los gazpachos morelianos.

Postal 14
No entendí si deberíamos llamar a la ambulancia o llevarte en taxi querida amiga... al final los hombres hacen lo que les da la gana (casi siempre al revés).

Postal 15
Sí, en efecto, siempre llegaremos tarde a todas partes. Da lo mismo, yo sin vos, ya no voy a ningún lado.

Postal 16
En los buses muy espaciosos puede pasar cualquier cosa.

Postal 17
Esa luna que has visto mil setecientas dieciocho veces, a mí me causa una emoción indescriptible.

Postal 18
Hay pocas cosas mejores que mirarte dormir y desaparecer tus pesadillas con un abrazo.

Postal 19
En esta ciudad, puedo perderme estando en la misma cuadra que la casa.

Postal 20
Hacer una lista de los libros deseados será definitivamente una actividad cotidiana.

Postal 21
Hoy la familia está de fiesta. Ahora sí formás parte de la foto.

Postal 22
La próxima vez, debemos comer el brownie entero.

Postal 23
¡Wow!

Postal 24
¿Y si no despertamos jamás?

Postal 25
Escena de aeropuerto con mis lágrimas y -como siempre- tus palabras mágicas.

Postal 26
Janitzio estudiará filosofía.

Postal 27
Desde la ventana del hotel se mira un enorme agujero.

9 comentarios:

Solentiname dijo...

me ha gustado este post. Sobre todo saberte feliz.

10.21 dijo...

sirena sirena sirena

(abrazo!)

meleobro dijo...

que montón de felicidad Sirena!
que bueno que estás feliz!

Ana dijo...

¡Salú!

De nuevo... mil veces más, por todo todo!

Tantas cosas por hablar y sonrisas por ver, es como que retumba en mi cabeza la frase que me sonó a "todo es perfecto" (se me olvidó si era exactamente así)

Mil abrazos

Susana dijo...

Envidia de la buena...

Abrazos

Anónimo dijo...

es importante no ser ni dejarse hacer, violencia en todos los centidos.

Sirena dijo...

Sole: Pues sí, feliz es el estado... aunque un poco contenido aún.

10.21: otro abrazo para vos ¿cuándo venís?

Meleobro: ¿cuándo vienen? quise decir...

Ana: creo que sí es así la frase... todo es perfecto, aunque a veces no podamos verlo.

Susana: ¡qué ganas de verte!

En este blog ignoramos los comentarios de anónimos

El poodle que nunca estuvo dijo...

Que bello... hemos lagrimeado y sonreído con nostalgia (los dos)... Un abrazo!
P.D. Una noche tuve que aclarar que si algo pasa, por favor esperara a la ambulancia...

P.D.2 Janitzio puede que sea mi compañero de clases

Sirena dijo...

Eeeeeeeeeeey... ¿con que andaban mirando mis postales? Les mando un gran abrazo, anotado lo de la ambulancia... y ¿cómo es eso de compañero de clases?