19.4.08

Úshcala, úshcala

A todos aquellos que llegan aquí buscando "fotos de sirenas reales" (y lo que es más raro aún: sirenos), quiero darles la dolorosa noticia:

Las sirenas no existen, los sirenos tampoco...

y agrego que los sábados, no existe ni siquiera mi seudónimo. Odio los días sábado. En fin, no busquen sirenas aquí. No sólo no hay, sino que no existen más que en las patrullas y las ambulancias.

Lo que sí sería muy bueno, es que alguien me explique de dónde proviene esa expresión del título. La recordé y no entiendo de dónde sale... ¿alguien? Porque no sé a ustedes, pero a mí, cuando Google no sabe una respuesta me entra una angustia que no sé dónde poner... es como cuando no suena el teléfono y una está esperando una llamada...

1 comentario:

Ego dijo...

Pues podría ser de la Odisea, aun cuando las sirenas siempre han existido en la mitología.... Recuerda cuando Odiseo, creo, se hace amarrar al mastil.