13.4.08

Sísifo con memoria

Sísifo con memoria

Es demasiado doloroso pensar de más. Precisamente muchas veces eso que no queremos ver, es lo importante, la clave de las cosas.

Hoy, no quiero pensar de más. Mala señal, pienso, pienso y pienso alrededor de la misma idea. Ese agujero nunca lo llenaré y a veces amenaza con convertirse en nada, en negro, en monstruo que engulle todo y destruye todo. Nunca lo llenaré. Hay cosas que nunca desparecen, no importa cuánto esfuerzo dediquemos, cuánto dinero nos gastemos en sesiones con el psicoanalista (farsante o no, da lo mismo), no importa cuánto queramos ocultarlo, hay cosas que no se resuelven. La teoría dice que el logro es posicionarse en otro lugar frente a ese cuerpo extraño que se alimenta de recuerdos, fantasías, palabras, falta de palabras y sobre todo, de malas experiencias.

Voy cuesta arriba bajo mi propio sol y estoy cansada. Necesito llegar a mi tierra. No quiero islas, ya no.

No hay comentarios.: