19.6.08

Cartas al viento

Hoy un amigo se asomó en el messenger y me dijo "guapaaaaa". De más está decir que todo mi ser -condicionado al mejor estilo pavloviano- se retorció, desde el estómago hasta los pies. Poco a poco mi cerebro pensó rápidamente y decodificó que no eras vos, a eso le llamamos aquí un "alegrón de burro".

------------------

Ayer fui a un restaurante y me encontré con tu frase favorita del Segafredo de la Plaza Mayor, aquella de: "el café debe ser caliente como el infierno, negro como la noche, puro como un ángel y dulce como el amor". Estaba con el nombre del autor y todo (no lo anoté, otro día que vaya).

------------------


Como dice Calamaro en esa canción llamada como uno de mis dos tragos favoritos (el otro ¿ya te lo tomaste? Hmmm ya deben estar todos cansados de oírte repetir y repetir "mojitooooooooo, mojitoooooooooooo"):

"Hay días para quedarse a mirar, hay días en que hay poco para ver, hay días sospechosamente light, hay un deseo que pido siempre que pasa el tren".

Hay días en que es más fácil. Hoy no es uno de esos. Por eso escribo aquí y no allá, porque aquí al menos alguien lee ahora mismo cuando siento lo que siento. Ya después, todo será otra cosa y ando impaciente.

-------------

Dice aquí que el Gin & Tonic es medicinal... yo que me creía muy incorrecta tomando licores amarguetines...

Por cierto, no sabía que Amazon vende descargas de mp3...

No hay comentarios.: