17.6.08

Desprenderse


Hoy vendí mi burbujita y mañana la entregaré a su nuevo dueño... quien no la conservará sino que la va a poner bien guapa para venderla de nuevo... O sea, no sabré cuáles nuevas historias vivirá ni a quiénes llevará por las calles.

Aún no sé bien qué se siente verme obligada a tomar en cuenta las variables "clima", "último bus", "ir al supermercado + buscar un taxi + todas las bolsas en la mano". Ahora mismo sólo se me ocurre pensar en que de nuevo cargaré un libro en la cartera, en que volverán los "recolectando" o en la más probable de todas las opciones: me convertiré en una ermitaña (ya estaba en proceso de todas maneras).

La burbujita -antes llamada La Escobita o el Pisuicas- es el primer objeto que debo soltar. Poco a poco vendrán los rebeldes artefactos, algunos libros, los cuadros grandes y mi vajilla preferida. Por ahora, no pienso mucho en eso. Hay más tiempo que vida... (bah, nunca he comprendido esa frase).

8 comentarios:

A veces yo soy un panda dijo...

Cuando uno anda en transporte público ocurren muchas cosas, buenas y malas.
Algunas buenas:
a) Lees más.
b) escuchas conversaciones inverosímiles que después se pueden convertír en grandes cuentos...o ya de ménos en buenos posts.
c) Cedes el asiento a alguien que lo necesita más que tú (digo, si ya tienes pies no te urge sentarte sirenita) y te sientes cinco segundos como la heroína que la nación estaba esperando.
d) A veces te ceden el asiento y te sientes como toda una dama (jojoojo)

Algunas malas:
a) Si llueve seguro te mojas.
b) Si llueve te mojas.
c) op cit. (detesto mojarme con agua puerca de ciudad sucia. Es que yo vivo en México DF...no se tú pero !qué puto asco!!!!)

Umami dijo...

no se ponga chipil,desprendete de todo aquello que te traiga cosas del pasado.

NuEz dijo...

Ora estas aqui
ora estas alla
pinaCa, la vida es un sueño donde el tiempo no existe y alinstante siguiente despiertas y la fiesta se ha terminado :(

Sirena de pie dijo...

Panda, te agradezco muchísimo esa lista de ventajas... lo que no te agradezco es que me contagiaras el asco por la lluvia del D.F. porque esa misma lluvia me la estaré llevando encima muy pronto... voy a padecer de gripas exóticas mientras me acostumbro... Igual, gracias!

Umami: ¿qué es chipil? Y no, no todo el pasado hay que dejarlo tirado por ahí... ¿no te parece?

Nuececita pinaCa de mis pestañeos... ¿qué te pasa? ¡no me salgas con amarguras! Mejor vamos a bailar salsa apenas llegue por tu plaNeta ¿sí?

Humo en tus ojos dijo...

¡qué rápido!!!! Y que bueno :) volverán los recolectando :):):)

Violet Veela dijo...

Hace unos meses choqué mi querido clásico y desde ahí ando en esos lares del transporte público, me han pasado algunas cosas extrañas, pero en general es mejor porque ya no tengo que preocuparme de dónde me voy a estacionar, cómo se llega o si tengo para la gasolina. Es mejor, creo.
Lo más difícil son las despedidas.

Sirena de pie dijo...

Humo... ¿quién sabe si volverán? ¿volverá, algo?

Violet: ¿cómo se llega en bus? eso es lo que yo me pregunto... pero está fresco, lo sé.

Ana dijo...

Chipil no es como triste?... creo que era algo así

y por otro lado... la burbujitaaaaa!!! y yo que todos estos días me he soñado verla por ahí...
¿será que por tener que usar transporte público todos los días no le veo el encanto? definitivamente paso