17.6.08

Digámosle a Pedro...

Me ha tocado todas las veces eso de llegar a la vida de alguien cuando ya existe ELLA, esa ella que se convierte en paradigma, en fantasma, en la vara con la que me van a medir. Me importa poco. No pasa mucho tiempo antes de que termine aburriéndome de eso y me vaya o él comience a darse cuenta de la inutilidad de su ejercicio: no somos una, somos dos y ni siquiera nos parecemos en mucho.

Y como me ha tocado abrirme espacio algunas veces, me molesta lo mismo terminar siendo esa ELLA... por ejemplo, ante una suegra. No hay nada peor que salir con alguien cuando la suegra quiere que regrese la anterior... Entonces, lo que una mujer hace (sea o no esa ELLA), es correrse de ese lugar, dejar de visitar esa casa, dejar de estorbar (que no hay otra palabra para eso: estorbar).

Por eso entiendo muy poco o nada a esas mujeres que se dedican a hacer intentos absurdos por dejar huellas donde ya pasaron muchos aguaceros. A mí nunca se me ha dado eso de elaborar frases o situaciones que "mortifiquen" a quien llegó después. No se me ocurre pensar que somos objetos que alguna vez pertenecimos a alguien, por lo tanto, no pasa por mi mente jamás esa actitud absurda de decir "yo lo tuve primero, a vos llegó de segunda mano". Me parece de las cosas más tontas que una puede hacer.

Si alguna vez me ven en esas... por favor péguenme con el matamoscas...

6 comentarios:

5inister dijo...

Yo he llegado varias veces cuando ya existe (y todavía está) Él pero o sé dejar de estorbar

Sirena de pie dijo...

Bueno... para dejar de estorbar a veces hace falta un empujoncito y el problema es que a alguna gente le gusta tener un ÉL con muchos otros él alrededor... como para sentirse muy querida... Y decime ¿te da por armar intrigas y hacer dramas?

Humo en tus ojos dijo...

El matamoscas del pasado me acaba de dar en la cara jajajaja

Violet Veela dijo...

La verdad es que no conocía eso de sentirse a la sombra de alguien hasta que conocí a la suegra molesta que me tacha de intrusa...además vi unas fotos donde esa ELLA está tan feliz con ese Él como yo. Muy feo, la verdad.

Sirena de pie dijo...

Humo! ¡compórtese! ¿cómo va a ser?

Violet: esas suegras son una desgracia pero vos bien podés ser más inteligente y hábil que ella... tennés que decidirte si querés que te odie o que te quiera... no hay puntos medios

Ana dijo...

gracias gracias gracias... lo necesitaba hoy!
y claro, no hay puntos medios