11.6.08

"Te viste mal"

Es rico, la verdad, estar en este momento de la vida en el que puedo verme al espejo en paz, reírme de mí misma y decirme "te viste mal"... Digo, no deja de ser grave ese "verse mal", hacer berrinches, abrir las puertas del dolor sin necesidad alguna (tal vez es como dice Sole... la dosis faltante de drama) e incluso, abandonar el blog, abrir dos, dejarme uno, regresar, dejar de llamarse Sirena, volver a llamarme Sirena aunque ahora tenga pies y pueda patear (lo repito, puedo patear bien fuerte y pronto estaré en la misma tierra por si alguna mosca quiere comprobarlo... y ya sé que eso también se me ve mal... pero me vale madres).

Es rico, duele, es triste y a la vez, es bueno... de las crisis, siempre se sale más fuerte y esta... que estoy terminando de acomodar... es en definitiva un buen comienzo para una vida que ya -de antemano- no se parece en mucho a la de antes.

Me vi mal... ya sé... pero de eso se trata la vida...

3 comentarios:

Ana dijo...

yo sólo sonrío... es muchísima información en una sola leída pero con un final así resulta muchísimo mejor...
y ya decía yo que blogger tenía que tener algo de poesía muy en el fondo y saber que las crisis pasan, que a veces hay ganas de irse y a veces de volver

Solentiname dijo...

Una vez un terapeuta me dijo que no lloraba por *esa*pérdida, sino que lloraba por la pérdida inicial, la que nunca había terminado de llorar. No te imaginás cómo me tranquilizaba eso. Saber que el dolor venía de antes y que lo podía controlar, agarrarme de la baranda y no dejarme caer. Un abrazote.

Sirena de pie dijo...

Ana: por cierto... ¿cuándo vas a escribir?

Sole: pues así es... pero qué difícil de todas maneras.