21.7.08

Hasta nuevo aviso


He declarado que ando chiflis, chocha, camote... Si no saben qué es andar así, ya lo descubrirán cuando les hable, o les escriba, o cuando deje de hablarles, cuando deje de salir porque ando arisca, cuando no tenga ganas de nada que no me dé placer... cuando no esté dispuesta a hacer de esas cosas que se hacen por complacer a los demás...

Eso quiere decir, que en estos días de mucho trabajo, mucho de todo, mudanza, cambios, crisis, inestabilidad etcétera... voy a decir cosas que no debería decir, o voy a ver las cosas de forma extraña y confundida...

No me retractaré de lo dicho, que a quien diga que lo quiero, es porque lo quiero... a quien mande para la mierda será porque merecer irse a la mierda con todo y su cámara de fotos... a quien pida perdón será porque lo necesito... con quien no quiera verme será porque mi tiempo, de ahora en adelante lo dedicaré a hacer lo que se me dé la gana...

Ya estoy tomando fotos de mis lugares. Ya estoy de despedida, de mudanza...

¿estamos?

2 comentarios:

nea dijo...

Una sirena determinada, así me gusta! Decidiendo que 'utas quiere y que no. Estamos... entendido y anotado!

Sirena de pie dijo...

Uy Nea... gracias por el apoyo...