20.7.08

Posmotraición

Cuando se tiene una parcela de la vida en el espacio virtual, revisar el buzón de una cuenta que no se usa desde el año 2006 puede terminar siendo un terremoto.

Entré a buscar correos de burbujasasirena-1 un correo específico donde sabía que habría una disculpa que me sirve aún, porque es igual a la que no llega a mi buzón en estos días. La encontré y sirvió. Pero en el camino, encontré otras cosas, las lágrimas comenzaron a salir y una cachetada me pegó por la cara.

No sé por qué no me di cuenta. Tal vez el espacio virtual no sea tan real como pensábamos. Tal vez fue porque nunca serán iguales los besos impostores con letras que los besos que prometimos darnos con la boca.

Entonces lo que nunca he hecho en la vida "real", ahora descubro que lo hice en la vida virtual. Debo enormes disculpas que al final, no van a reparar absolutamente nada. Igual, tendré que darlas porque ya se sabe, no soporto las palabras no dichas, me atragantan.

3 comentarios:

Humo en tus ojos dijo...

al final no entendi si la deuda de disculpas era en la vida virtual o en la vida real... de todos modos cualquiera requiere de mucha agua para superar el atoramiento

Sirena de pie dijo...

Humo: es en la vida virtual pero precisamente por eso, porque es bien real y yo lo olvidé.

Xili dijo...

el mundo virtual...cuánto tiempo nos roba! a veces las disculpas virtuales no se deben en el mundo real. piénsalo bien. un beso.