23.8.08

Misterios gozosos I

Aún no me decido... tengo tres opciones:

1. Pongo la amargura aquí y mi blog se convierte en otro de esos bancos de pesimismo, fatalismo pasivo y lamentoso (si usted está leyendo y cree que este blog YA es así... nada más espérese a ver cómo puede ser peor, si me inclino por esa vía).

2. Disfrazo la amargura con eso que llaman humor ácido y me pongo una máscara de "no pasa nada compañeros... no me caí, estaba abrazando el suelo... no lloro, es que me sudan los ojos... no he perdido, sólo estaba haciendo caridad..."

3. Saco la amargura afuera, dejo de salir, pongo el teléfono en silencio, no abro la puerta a los vecinos y sólo doy unos pasos para comprar comida chatarrosa... O para ir a conciertos y decir que el grupo es malo, el cantante es feo y el sonido apesta... O para ir al cine a decir que la película es pésima, que la sala olía mal y que los emanems estaban añejos... O para salir a comer y quejarme con el mesero porque el plato está frío, la salsa está hecha con sabor artificial a hongos porcinos y el vino tinto está agrio... O para salir con mis amigas para echarme en un sillón a repetir una y otra vez que no puedo vivir así... O llamo a mis amigos psicoanalistas para que me vean de gratis y me hagan ver que estoy en el puro goce...

En todo caso, la encuesta está en la columna... ¡voten carajo!

5 comentarios:

sirako dijo...

si fuera tú empezaría a consumir nuevas drogas, el chocolate en cantidades industriales también cuenta.

Julia dijo...

Ahí puse unas cosillas sobre vos en mi blog.

Un abrazo.

Humo en tus ojos dijo...

¿verdad que no se puede votar por dos??? ¿agregar una casilla? Vendamos la amargura por quintales, si alguien la compra, hacemos plata jejeje!!!

Sirena dijo...

Sirako: ya seguí tu consejo... ahora necesito que me recetes algo para el acné...

Julia: ya fui a ver, no te dejé recado. regreso.

Humo: sí se puede votar por dos... de hecho eso me complica la vida porque ustedes están tan confundidos como yo y me mandan a hacer dos cosas a la vez...

nea dijo...

La amargura es para escribirla, saborearla, ponerla aquí y desahogarla, asi es que a escribir... carajo! Además el que no lleva amargura que tire la primera piedra, y el que no quiera desahogarse salado... Un enorme abrazo!