28.8.08

Puras tonterías

En este punto, ya he comenzado a preocuparme por cosas como ¿dónde llevaré mis zapatos a arreglar?, ¿me sangrará la nariz por mucho tiempo? ¿cuál marca de café voy a comprar? ¿qué voy a hacer sin mi nueva favorita mermelada de cas? ¿quién será mi peluquero? ¿quién será mi dentista? ¿a cuál supermercado voy a ir? ¿cuál marca de café voy a comprar? ¿cuál marca de café voy a comprar?

Lo que más me preocupa es toparme con la salsa verde. Es mi enemiga número uno. Y por supuesto, ¿cuál marca de café voy a comprar?

5 comentarios:

Humo en tus ojos dijo...

¿Entonces???? ¿Cuál marca de café vas a comprar??????

nea dijo...

detalles... y tomando en cuenta que los detalles son los más importantes... Piensa bien que café vas a tomar!

Heriberto dijo...

La marca con el café más fuerte es Café-Tos, prohibida por al menos 3 asociaciones de neumólogos y 4 de otorrinos.

La encuesta de tu blog me ha hecho pensar, justo ahora cuando ya trato de no pensar en precisamente ese tema.

A veces yo soy un...panda dijo...

Cualquiera ménos nescafé.
Yo tengo el dato de un dentista Maravilloso!!!
Aquí hay mermelada de casis, con suerte y hasta tu marca favorita.
De lo demás te irás enterando poco a poco.

Sirena dijo...

Humo: ¡ni idea! He pensado que lo mejor es no llevarme ni una bolsa de café... para irme acostumbrando de una vez. No es que no haya buen café en México, es que es demasiado caro el bueno... y yo que me gasto como medio kilo por quincena... pues...

Nea: jajajaja ¡no me están ayudando!

Heriberto: Hmmm no quiero saber nada de neumólogos ni otorrinos...
Y de la encuesta, pues podés tomar cualquier consejo de ahí y luego me contás si te sirve.

Panda:¡pero si Noescafé ni siquiera cuenta como café! Lo del dentista me tranquiliza... El casis no sé que es ¿será lo mismo que el cas? (no lo creo pero es un buen ejemplo de que habrpa otros sabores para probar).