10.8.08

Si vos no te rendís, yo tampoco

6 comentarios:

nea dijo...

Y aunque vos te rindas, no me rendiré!

Humo en tus ojos dijo...

jejejeje, diay...pobres moscas, aunque no nos quitan nada me dan pena sus mareos.....

Xili dijo...

me encanta la idea de las mariposas en el estómago. excelente manera de describirlas gráficamente.

saludos!

A veces yo soy un...panda dijo...

NO, Rendirse jamás sirena, no está en el catálogo de acciones a seguir!!!
Recuerda que las moscas sólo viven un día, las sirenas en cambio, son eternas.

Jen dijo...

qué lindo se ve el blog. qué linda esta imagen y qué lindo trasfondo :)

Sirena dijo...

Hola Nea: espero que sea así porque se me acabó el optimismo...

Humo: pues creo que, como en la muerte, las moscas serán las únicas ganadoras

Xili: mariposas... mariposas... que a veces son alacranes... ¡saludos!

Panda: ¡gracias! qué bonito...

Jen: ¡gracias!