27.9.08

Pendejos S.A.

Toda la conversación se da in inglich:

- ¡Qué lindo collar! ¿Qué piedras son esas?
- No son piedras, son granos de maíz y frijol. Lo compré en Oaxaca.
- ¡Oh, debí haberme casado con una mujer como vos, es más barato que comprar oro y diamantes!
- No me gustan el oro y los diamantes
- ¿Por qué? ¿Cómo? ¡Eso no puede ser!
- Hoy es domingo, no quiero hablar de política
- ¿Qué tienen que ver el oro y los diamantes con la política?
- ¡PLOP!


* Yo puedo entender que alguien no lea noticias... pero que no vea ni las películas nominadas a premios Óscar es demasiada pendejada.

8 comentarios:

A veces yo soy un...panda dijo...

jajaja...puta madre (como se dice en buen castellano) ¿quién era el genio?...sirena igual si lo frotanas te cumplía un deseo...jojojo.
saludos

Sirena dijo...

luego te cuento quién era el genio... pa no meterme en broncas...

Capitán Melcocha dijo...

que refrescantes son las mujeres que privilegian el sentimiento a la apariencia. ojalá hubiese más, ojalá

Humo en tus ojos dijo...

Estos son los relatos breves que habría que publicar... ¿en la revista cosmo?? jejejejeje!!!

sirako dijo...

p-p-p-p-pero... ¿hablar de diamantes no era hablar de amor solamente?

Sirena dijo...

Sirako... sí... por aquella de "entre tú y yo... un diamante es para siempre" (pero ahora hasta el amor es made in china y dura dos lavadas).

Humito: Tal vez... sí... ¿me darán espacio?

Capitán: Gracias por el comentario, sólo que ahora mismo la recepción de elogios está cerrada por tiempo indefinido ;-)

Ana dijo...

Pues yo considero que para relatos de esta naturaleza siempre debería haber campo en una cosmo

meleobro dijo...

Sirena rica... [mirá tu email]