9.9.08

tengo mucho sueño y no puedo pensar un título

Uno de estos días dije una estupidez (seguro dije más de una pero me refiero a esta en específico): dije que "me pregunto si la vida puede ser como Last.fm... así podría vetar a la gente que nunca quiero ver, a la que habla sólo temas aburridos o tiene un tono de voz que me irrita...". Hoy, creo lo mismo, ojalá la vida fuera como last.fm pero por la razón contraria: tendríamos una manera de conocer mucha gente por pura afinidad, gente con la que nunca nos hubiéramos encontrado.

Igual no importa, la vida se encarga de todas maneras de ponernos en el camino la gente que nos cae bien y la que nos cae mal, la que nos quiere hacer daño, la que nos ama, la que nos acepta como somos, la que nos quiere cambiar... necesitamos encontrarnos con todo tipo de gente para aprender, para defendernos, para enamorarnos.

Todo esto viene, por estos rollos de las redes sociales y la tecnología... A partir de un episodio de reconocimiento virtual (digamos, así como eso del reconocimiento facial de las películas de policías) me puse a pensar en el cambio tan brutal que ha sucedido y que a la vez, sigue siendo lo mismo: igual, igual que antes, yo podría decir con mi reconocimiento virtual "alguien con un carro azul marca x, con aros de lujo, vino a mi casa y me tiró en la puerta una bomba de pintura" (alguien me hizo visita desde su compu con x sistema operativo, x navegador y x resolución de pantalla). Igual que antes, un carro igual no significa que sea el mismo... pero algo es algo.

Ya ni sé muy bien el tema ni el punto... tengo demasiado sueño... sólo me hace gracia pensar en esas cosas... sobre todo cuando veo que mucha gente visita este blog, buscando la respuesta a preguntas como: "¿cómo convertirme en sirena?" o la ganadora de todos los tiempos: "¿cómo ser una puta en la cama?". Para ambas preguntas la respuesta es la misma: ¡lanzándose al agua!

3 comentarios:

Ana dijo...

O sea sí, pero "¿cómo convertirme en sirena?" gana por mucho! Pero bueno, a final de cuentas Internet permite lo que sea... hasta instrucciones para convertirse en una sirena.

(Un pedazo de la vida es como last.fm ¿no?... pero con palabras en los blogs)

Anónimo dijo...

¿Como me puedo convertir en una sirena cuando me moje y cuando me seque volver a la normalidad? Porfavor, es lo que mas deseo. Muchisimas gracias. ADIOS.

Anónimo dijo...

soy yo tambien y tener poderes??