5.9.08

Pendejas S.A.



Una fiesta desagradable a la que no quería ir. Aparece esta chica contorsionándose, embutida en un vestido negro, cabello largo alborotado, indomables zapatos de tacón. Nosotras somos un trío de chicas, ella se acerca y comienza a hablar: "sí, me vestí elegante... ¿no que esto es una boda? No importa que sea de broma, hay que vestirse para la ocasión... jajajaja jijijijijij... y ni sé caminar con tacones, pero me encanta... me encanta cómo me veo con tacones... no sé caminar ¿me vieron? ¿casi me caigo? ¡me importa poco, me veo divina y no me importa! jijijiji jajajajajaja. De pronto, mira mis botas rojas destaconadas... mis jeans gastados y mi cara sin maquillaje... Mis amigas huyen despavoridas, no me doy cuenta hasta que la chica en cuestión ya está sentada a mi lado diciéndome: "ah, es que sos feminista... yo también soy feminista, no creás que porque uso tacones no soy feminista... pero es que sí, yo también soy como vos...". Le digo que no soy feminista, ella insiste: "sí, seguro ye estás vomitando porque me ves así vestida, pero no, yo también soy feminista... ¿por qué me hacés esa cara? ¡querés como salir corriendo!". Le digo que sí, que quiero salir corriendo y le pregunto si ella sabe hacer algo más que hablar de zapatos de tacón. "Yo soy como vos, así, sincera... me encanta la gente sincera... yo soy así, nos parecemos mucho en eso... pero lo que pasa es que yo, si no estoy borracha o drogada, no puedo hablar con la gente...". En este punto, evidentemente... estaba al borde de ahorcar a la chica en cuestión... así que dirigí mi mirada hacia cualquier parte y deliberadamente, dejé de poner atención. La chica se levantó del sofá y comenzó a sonar sus tacones tric trac tric trac hasta llegar a los regazos de un hombre que le babeara y la escuchara por unos minutos.

8 comentarios:

Sergio dijo...

"es que sos feminista" jajajajajajaj, caí en cruz riéndome.

A veces yo soy un...panda dijo...

yo no soy feminista, soy femenina...jojojojojojo
hay que alejarse de los zapatos de tacón...tuercen la columna y el corazón.

Anónimo dijo...

no creo que alguien quiera ser como tu, pareces una machorra que no sabe vestir, asi que supongo que la de tacones siestaba muy drogada

Sirena dijo...

Sergio: No caigás en cruz... o al menos, que sea cruz al revés jajajaja

Pandita: ¿el corazón por qué?

Yo no respondo comentarios de anónimas pero sí les doy un xbokit ;-) (¿bistes?)

10.21 dijo...

lo hombres no valemos nada.

las mujeres en zapatos de tacón no son sexys. menos si son idiotas.

10.21 dijo...

y por cierto, pinche anónimo, la sirena es una rica.

Humo en tus ojos dijo...

mmm... deshojé una margarita por 5 segundos, lo pongo no lo pongo lo pongo no lo pongo. Lo pongo:
Lunes martes miercoles 3 jueves viernes sábado 6: ¡Domingo 7!
En este post puede que haga falta un poco de tacones (¿sirven las botas? solo esos uso) y un poco de baygon: FFFFFFFFFFFHHH!

Sirena dijo...

10.21 jajajaja gracias, gracias nene...

Humo: pronto escribiré mi teoría acerca de los tacones mentales o "la taconuda inside"