28.10.08

Bla Bla Bla Mae

Él dice "yo quiero verla" y aunque no sé si se debe a principios de mal de patria o a mosquitos que contagian peligrosas fiebres alucinógenas, le respondí: "yo también quiero verte".

Es evidente, Murphy sigue haciendo de las suyas con mi historia personal... y ya estoy pensando que recibe comisión en las líneas aéreas... eso de hacernos venir a México en lugar de filmar las escenas en el parque de San Pedro o en la Chicha es -por lo menos- sospechoso.

Ojalá este guión no lo haya escrito el mismo de mi última película... terminó siendo una barata historia de traición, intriga y lágrimas... al mejor estilo de las novelas de la t.v. Digo ojalá pero en el fondo, no tengo fe alguna.

Igual ¿quién dijo miedo?








Yo.

3 comentarios:

A veces yo soy un...panda dijo...

nonononono...Hay que aprender y seguir andando. Vas a ver, si pones atención, nada se repite a ménos qe quieras que se repita.
Ve preparando el disfraz!!!

Humo en tus ojos dijo...

blablabla... espero correo temático.

PD: quierosaberlotodoYA! y así podemos hacer conjeturas acerca del guionista.

Sirena de mentiras dijo...

Pandita: disfraz listo... y no ¡ni que fuera masoquista para pedir repetición! ¡no quiero ni postre!

Humo: no hay mucho que saber... pero como vas a venir... ya verás el avance