16.10.08

Estoy tratando de decirte que...

Me gusta la gente que se conoce bien y es sincera, aunque a veces sea difícil entender.
Prefiero por mucho a una persona amarga que no se esconde detrás de una sonrisa, o a una persona tímida que conoce muy bien sus limitaciones y evita las situaciones que le hacen sentir mal. Me gusta más que alguien parta de la premisa "nadie vale la pena a menos que demuestre lo contrario" que alguien que no discrimina y quiere tener miles de amigos en su hi-5.

El punto, es que respeto la sinceridad. Prefiero un amargado sincero, un miedoso consciente de la escasez de valentía, un loco que se conoce bien y sabe a qué o a quién no debe acercarse; que un payaso o un mentiroso.

En todo caso entiendo, que algunas veces las antenas se nos encienden y nos dicen que no nos acerquemos a alguien, que es peligroso. También entiendo que hay malentendidos que nunca se podrán aclarar.

O puede ser que ocurra lo contrario y lo que yo creo que es un malentendido, sea la pura verdad. Tal vez yo sí esté bien loca y tengás razón en esconderte. Y como los malentendidos nunca se aclaran con palabras, dejo de hablar.

Jamás tendremos hechos tampoco. A veces es así la vida.



La foto es de Laia Abril, la tomó en Bosnia. Háganle clic para que la vean en grande. Es muy hermosa.

5 comentarios:

Ondina dijo...

Aquí, saludos de una amargada sincera. Bien amargada, y bien sincera.

Opino lo mismo. Bienvenida al club.

A veces yo soy un...panda dijo...

Creo que "Jamás" no existe..."siempre" tampoco.

A veces solamente sale afuera la peor manera...

a veces uno se queda sólo, en mitad de la calle, con ganas de saludar...

Sirena de mentiras dijo...

Hola Ondina: perdona que no haya aparecido... estoy en primer semana de trabajo.

Pandita: Ya sé que "siempre" no existe pero "jamás" ¿quién sabe? Supongo que hasta el día que una se muere se sabe si jamás fue jamás.

Rich. dijo...

A veces muchas personas esconden o tratan de esconder sus emociones, pueden estar emputados, tristes o hartamente felices y no manifestarlo, a veces la emocion sale por los poros y asi es como los descubrimos, pero nada tiene que ver con lo que acabas de decir.
Yo me escondo detras de una cara neutral si no te conozco, si en verdad vales la pena chance y te dejo ver otras facciones.
Soy digno de tus preferencias?

Sirena de mentiras dijo...

Hola Rich. Tu comentario es una excelente muestra de uno de mis persecutorios malentendidos. No sé si te sentiste aludido ni por qué, no sé si es sarcasmo eso de "ser digno de mis preferencias"... ¿Ves? Entonces ahora pienso que sería bueno aclarar todo eso pero al final, lo más frustrante, es que nunca se puede aclarar nada.
El post trata de eso, de alguien con quien nunca pude hablar ni demostrar nada.