21.10.08

Mantra-rayas y sirenas de ambulancia

No voy a conectarme al skype. No voy a conectarme al skype. No voy a conectarme al skype. No voy a conectarme al skype. No voy a conectarme al skype. No voy a conectarme al skype. No voy a conectarme al skype. No voy a conectarme al skype. No voy a conectarme al skype. No voy a conectarme al skype. No voy a conectarme al skype. No voy a conectarme al skype. No voy a conectarme al skype. No voy a conectarme al skype. No voy a conectarme al skype. No voy a conectarme al skype.No voy a conectarme al skype. No voy a conectarme al skype. No voy a conectarme al skype. No voy a conectarme al skype. No voy a conectarme al skype.No voy a conectarme al skype. No voy a conectarme al skype. No voy a conectarme al skype. No voy a conectarme al skype. No voy a conectarme al skype. No voy a conectarme al skype. No voy a conectarme al skype.



Leyes de la física sin pecado concebidas. Leyes de la física, rueguen por mí. Leyes de la física, no me desamparen ni de noche ni de día. Leyes de la física, una palabra suya bastará para sanarme.

Cuando era niña un día se me ocurrió que quería ser gimnasta. Ya lo conté, eso no es nuevo. Lo que es nuevo es la confesión, porque nunca he podido dar ni media vuelta de carreta, pararme de cabeza ni saltar la suiza.

Lo que siempre he tenido, es buena intuición. Ya de niña sabía yo que en esta vida, lo importante no era el salto, sino aprender a caer.

De haberme hecho gimnasta, no tendría yo esta compulsión a la repetición, habría aprendido a no golpearme al terminar un movimiento y sobre todo, no tendría la maldita tendencia a elevarme y volar por los aires para después estrellarme contra el piso.

Toda la culpa es de mi padre... esta vez como tantas otras, Freud se equivocó. Buaghhh, no tengo remedio. Leyes de la física, quiero ver más allá de lo evidente. Leyes de la física, gánenle la pelea esta vez a las leyes de la poesía, aún ando con muletas, no estoy lista para saltar y caer. Quiero creer en hechos, no en palabras.



La imagen no sé de quién es... lamentablemente la posteó un "alguien" que ni mencionaré porque no tuvo la delicadeza de mencionar al de la foto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje... la imagen no tiene crédito. Yo también la usé en una entrada, pero es anónima, como muchas otras bellezas de la red.

ONDINA

gonzzo dijo...

Hola, bonita imagen y bonito blog. Eso de saber caer suena bien y, por supuesto, el limpiarse y ponerse de pie otra vez.

Un saludo.

Rich. dijo...

Ok, yo ni uso skype.
Quiero pensar que fue una metafora lo de la gimnasia, de ser asi pues... asi es eso.
Nadie te dijo que seria facil.
Que estes bien, Sirena.

A veces yo soy un...panda dijo...

jajajajaja.
Yo me uno a tu plegaria. Pero deja que te diga que la gimnasia no es garantía de nada. Yo estuvé en la selección de la universidad nacional !!! (hhhooooooooooo). Sí, creanlo, este panda sabía caer y volar y todas esas cosas, pero cuando hubo que probarlo...perdí dos dientes y a penas me voy levantando...
Creo que es mejor opción aprender a coser.

peggy dijo...

pero yo a veces te veo en el skype con el botoncito rojo, que me dice...si estoy pero no quiero hablar... y eso me pone triste...

digo, ya sé que es un pinche software corporativo...pero luego a veces las palabras dichas con cariño, son como el cofal para las caidas...