6.10.08

Moctezuma... ¿no que éramos de los mismos?

Uy sí, comamos sano... voy a llevar frijoles nacidos de soya, zanahoria, champiñones, zuccinni, brócoli (yo digo que fue el brócoli) y salsa de soya... le pongo cebollines molidos, curry... y listo...

Desde ayer, el plato se llama Vegetales a la Moctezuma... lleva de postre suero intravenoso, antibióticos y medicinas para el dolor de panza...

Dicen los de la farmacia que todas las verduras aquí son "cultivadas" con "agua de riego"... ya saben... agua de riego... agua de... pues "agua de riego" y aunque yo dudaba más del almuerzo en la trajinera de Xochimilco, al parecer, mi plato vegetariano era una bomba infecciosa...

Lunes en cama. Hoy, se suponía que retomaría el ritmo de la vida... compraría un jeans (dejé en el tendedero de mi antigüa casa los jeans elegidos) y un escritorio. El dinero del escritorio quedó en la caja de la clínica... pero todo bien, todo bien...

3 comentarios:

Solentiname dijo...

Se comprueba una vez más que la venganza de Monteczuma no distingue... y que sería mejor hacerte tu propia huerta y regarla con agüita de esa embotellada.

A veces yo soy un...panda dijo...

uy sirena!!!
que pena, no te preocupes, una vez que lo saques todo, vas a estar mejor. Sólo recuéstate y duerme, mañana ya estarás mejor y nos tomamos un te de hierba buena o meta, para no arriesgar.

Humo en tus ojos dijo...

Ya decía yo que te había ido muy bien en 3 visitas al territorio de Moctezuma! Ojalá que sea solo esta y listo! CUidate bastante, y tomá todos los tecitos que te de el panda!(Boldo, llevaste??)