4.11.08

De ratones y hombres

En casa desde hace días teníamos la visita de un ratoncito. Nunca pudimos atraparlo, las trampas no funcionaron. En el fondo confieso que nunca quise que las trampas sirvieran... eso de despertar a media noche escuchando chillidos de ratón en sufrimiento no es lo mío... Hoy alguien tocó la puerta de la terraza... Yo no entendía, me asomaba y no miraba a nadie... era el ratón. El pobre ya está tan gordo que no cabe por la hendija que antes le permitía ser intruso en mi casa. Está tan gordo que ya ni me enternece. "Tan bruto, comió demasiado" pensé. Después recordé que otras criaturas llamadas humanas, cometen todos los días el mismo error... abusan del amor, abusan de la buena voluntad y un día de tantos (para dicha del hospedero), ya no caben por la puerta.

-------------------------------

Dice mi artista que encontró a la mujer perfecta... es más o menos parecida a la del chiste de la mujer que tiene cabeza plana para sostener la cerveza... pero esta es la versión mujer liberada... es perfecta porque no le pide que se quede... lo lleva de paseo, de baile, de lujuria y después le dice que no se preocupe... que ella es independiente y no lo necesita...

Yo creo que eso no existe, creo que es una de esas estrategias de conquista que usan la psicología inversa y terminan por dejarlos jodidos a los dos... Se lo digo y responde "el que hable de amor pierde, es la Europa de la recesión". "Ojalá sean del mismo tiempo de sangre" -le agrego- "sangre fría".

4 comentarios:

DANIELA MUÑOZ dijo...

mmmm... si existen, yo conozco.

Rich. dijo...

Que curioso lo del raton, y sobre lo de tu artista puedo decir que para todo roto hay un descocido, algo asi dice el dicho popular ¿No?.
Saludos, Sirena.

Luis Ricardo dijo...

El ratón ideal es el tuyo.
(y si el ficco está tan bueno como cada año, iría aunque el cartel no tuviera la cabeza plana para poner la cerveza)

Sirena de mentiras dijo...

Existen... sí... pero ¿qué obtienen? ¿de eso se tratará vivir Daniela? Y además, no se sincronizan y el que quiere eso se junta con la que no y viceversa... terminamos todos jodidos...

Rich: así mismo es... pero se encuentran rotos con costureras y bueno... así no...

LR: ya eso lo sé... pero ¿qué tal mi idea? (del ratón no entendí)