12.11.08

Me da la gana contar así, en modo "querido diario"

No puedo evitarlo... cuando me mencionan a Tula, canto la Chula Mula...

------------------

Ayer, el doctor Simi me puso una inyección... casi lloro pero de lo decadente...

-------------------

Después de 8 años de ser melindrosa e incómoda comensal, la familia del Panda me convirtió en carnívora de nuevo... ahora puedo comer tacos de carnitas, tacos al pastor y sobre todo, quiero ir por los tacos de colores que me ha prometido NuEz

-------------------

El ratón gordo ya no entra pero trajo refuerzos. Y no, la trampa no sirve, ya lo nombré "Neto" y es mi nueva mascota... es eso o un gato (y la muerte de mi alérgico hermano)

--------------------

Saluden a mi nuevo doctor, el honorable doctor Simi


(detrás de esa carita inocente se esconde un médico con cara de depravado que hace cara de mayor depravación cuando le digo que me ponga la anticonceptiva... porque aquí en estas tierras, suceden cosas extrañas... las píldoras del día después se venden en el supermercado, pero los condones hay que pedirlos en la farmacia ante los ojos de desaprobación del público).

------------------

Tan tan

7 comentarios:

10.21 dijo...

vas a coger?

***

la pregunta estúpida del día, yo sé.

beeeeeeeeeeesoooooooo!

Sirena de mentiras dijo...

y maaaaeeee, te ganaste el premio al lector más infantil y tonto de la historia...

Luis Ricardo dijo...

Aaaahm. mmmh... Qué comentario el de 10,21. Yo iba a decir, qué importa lo que iba a decir.

Humo en tus ojos dijo...

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOOOOO!!!!!!!!

QUé caso tiene lo que cualquiera de nosotros iba a decir antes de llegar aquí!!!

La guapa dijo...

Juro que el doctor Simi por más diábolico que paresca hace un paro en esta ciudad cuando no se tiene varo. Verlos bailar si me austa. Saludos

A veces yo soy un...panda dijo...

jajajaja, sire!!! què tal, me quedo sin compu un par de dìas y mira con lo que me topo cuando regreso!!!
Bueno, cuando vuelvas vamos por unos tacos de tripa...jajajaja.
Besos

Srta. Pelo dijo...

¡Me encanta el diseño del blog!