23.11.08

Recortes de mi periódico

Me he burlado mucho del título del libro "Los Hombres son de Marte y las Mujeres son de Venus" pero hay ejemplos que me hacen dudar... y requerir de un "Chocolate Caliente para el Alma"...

--------------------------------------------------

Hoy escuché por primera vez el himno de México. Fue en el mejor lugar y en las mejores voces. Mágico. Gracias L.R.

---------------------------------------------------

No soporto la pareja Frida-Diego. No digo más para no herir susceptibilidades.

---------------------------------------------------

El arte religioso novohispano se me hace la mayor expresión de alienación que puede existir... Bueno no, la peor es que aún vayamos a los museos a verlo y no lo despreciemos como se merece.

----------------------------------------------------

Estoy volando sin instrumentos ni mapa de vuelo. Lo bueno es que ando muy, muy alto y es poco probable que me estrelle contra una montaña (o que la "narco/yunque-turbulencia" me haga caer en picada).

1 comentario:

Jen dijo...

hasta hace poco me enteré, que ud está lejos. con razón no me la topaba. bu