16.12.08

Voy en un barco endeble en medio de una tormenta

Dice Vic que no me asuste, que siga en la aventura... yo digo que no contaba con el pronóstico del tiempo de esta crisis que en México, está pegando durísimo...

GM México activará "paros técnicos" a partir del 22 de diciembre

El banco HSBC el jueves (víspera de feriado) y hoy (día de quincena) se quedó "sin sistema"... Yo a eso le llamo "corralito"... cheques incobrables, transferencias imposibles, cajeros electrónicos muertos... y no me lo saco de la manga... las noticias no me dejan pensar otra cosa:

Más víctimas de fraude en Wall Street

Coloca HSBC México deuda en medio de crisis financiera Wall Street

Ya me estoy acobardando... un poco... Me voy a meter en las cobijas, mejor...

4 comentarios:

Luis Ricardo dijo...

La aventura de la pobreza ¿listos!

Sirena de mentiras dijo...

Bueno, no era esa mi aventura... tampoco lo es ahora... no sé si es crítica o simplemente un comentario de esos de "río por no llorar"... en fin, un día hablaremos con vino en medio... eso lo aclara o lo nubla todo, da lo mismo.

Ondina dijo...

Te ha tocado vivir en tiempos de crisis, en un país de permanente humor negro: más negra aún queda la cosa... pero al fin y al cabo es humor, amiga mía, que nada dura para siempre, ni el amor ni la pobreza. Mejor reír para no llorar, y enterrar la cabeza en la almohada como avestruz urbana siempre es solución por un momento.

Perdón por no haberme pasado, es que andaba como loca.

Un abrazo de ánimo y un guiño de complicidad.

Sirena de mentiras dijo...

Hola Ondina: no lo creo... ¿cómo es eso del humor? Gracias por el abrazo y el guiño... ya hablaremos de eso del humor ;-)