13.1.09

Sin mucho ritual

No pienso hacer recuento del año pasado... no tiene caso alguno para mí... Sin amargura puedo decir que a pesar de haberme comportado el 70% del tiempo como una tonta, aprendí tantas cosas importantes y disfruté tanto del 30% restante... que no puedo quejarme.

Y en este año, el único propósito que tengo es el trato con Woody Allen que ya mencioné (no se emocionen, él no sabe nada de mi apoyo a la piratería de su obra cinematográfica)...

No quiero hablar en serio de los demás planes, ni de lo que está pendiente desde hace años... ni de lo que pienso hacer... ya vendrán las cosas (si vienen), ya lograré superar los retos (si lo logro)... Ya realizaremos los proyectos (eso sí) y ya me tomaré en serio a mí... etcétera...

Pero ahora... en el futuro inmediato del fin de semana, sólo pienso saborear la Anarquía...

2 comentarios:

elopio dijo...

anarquía, woody allen y piratería.
Suena bien, voy a ver cómo calza en mi realidad y en mi loquera.

Humo en tus ojos dijo...

yo intenté piratearte una... pero hay algo que aún no sé hacer en esta nueva casa y tuve que devolverla... La buena noticia es que cuando las devolvimos encontramos que venden unas a mil, así que ya le llegará su turno...