14.2.09

3.5

El día del amor es una buena excusa para sacudirse los fantasmas del pasado (cosa que ya no tengo), salir a bailar, comer helados o ir a ver Coraline. No es un día como otros, por mucho que queramos ignorar las tendencias mercadológicas y perversas del sistema capitalista. No nos hagamos, la calle está repleta de corazones falsos, chocolates y besos.

Y como no se puede evitar (a menos que se decida pasar el día entero frente a la computadora, buscando mensajes cifrados en lugar de tomar el teléfono mágico) yo aprovecharé para celebrar conmigo, el lanzamiento de mi versión 3.5.

Me he vestido de fiesta y tengo mucha alegría para gastar, regalar y hasta guardar por si llegara la sequía.

¡Besos al mundo!

(me veo sexy con mi vestido de fiesta)


De última hora:
Al parecer, debería agregarle una mascarilla a mi vestido de fiesta o no volver a salir de casa hoy. Tragar ozono no es lo mío y aquí tengo mi súper purificador que me salva de eso y ya anduve en el sur "disfrutando" del aire libre. Por cierto, señores de la IMECA ¿qué pasa con su sitio?

1 comentario:

Victor EM dijo...

Un beso Sirenita... ya vio Coraline? voy a hacer un post de eso.. mejor que ya la hayas visto jeje

Saludos