21.2.09

Esbozo para un plan

Mis sueños, están en otra parte, muy lejos de las Industrias Superfluas S.A.

No es que estén en un lugar geográfico. Creo que están aquí adentro, como semillas esperando a que las siembre. Puedo sembrarlas aquí, puedo sembrarlas en Costa Rica. Puedo llevármelas a donde quiera.

Por eso, a veces quiero irme. No es fácil decidir dónde sembrar, porque una vez que la tierra se voltea, se prepara la composta, se acomodan las piedras, se cuida la plantita hasta que sea fuerte y pueda soportar el viento, la lluvia y el sol abrumador (y si es aquí, la contaminación) y se siembra por fin en el terreno, hay que quedarse si se quiere cosechar.

Por eso a veces quiero irme. Pero no me voy. Sembrar es todo un arte, nadie dijo que era fácil.

1 comentario:

NTQVCA dijo...

Irse es lo mas facil, cuando te quedas, la cosecha es mucho mejor.