18.2.09

Me fui volando

Tal vez la vida en verdad sea maravillosa como dije. Tal vez ella sea maravillosa y la que juega mal con ella, sea yo. Tal vez la vida es la niña buena y yo soy, la que le patea las pantorrillas, le jala el cabello y le escupe en la cara.

Tal vez, tenga mal de ojo. O mal ojo. O buen ojo y mala suerte. O una maldición. O lo que llaman karma.

Pero no lo merezco, lo juro. Yo merezco otra cosa de la vida. Debe ser entonces que la vida no sabe, sólo tira los dados y nos lanza batallas al azar.

(No, no puede ser al azar. No existen las casualidades, al menos no casualidades que parecen ser diseñadas por un software).

Pero algo no anda bien. Debo ser yo, ni modo que sea la vida o los dados que usa.

(Aunque viendo cómo andan las cosas con la justicia y con el amor en el mundo, tal vez en serio, no sea culpa mía).

Tal vez la vida sea la perversa, la que juega conmigo, la que sabe los premios que me merezco y tiene la osadía de mostrármelos para después, arrebatármelos de las manos y dejarme así, derrotada, perdida, sin Esperanza.

Y no lo merezco, de verdad. No merezco que la vida se ensañe conmigo. No lo merezco y aún así, recibo el castigo.

Tal vez me cobra haber venido al mundo por insistencia. Pero ya estoy aquí, hace muchos años y me he construido un buen lugar. Que me dé algo de mérito.

Estoy cansada. Estoy triste. Tengo un sabor amargo.

Y quiero irme. Ya entendí para qué vine a México. Ahora quiero irme.







PD: la celebración de mi versión 3.5 tendrá que esperar unos cuantos parches de seguridad.

Nota: Amigos preocupados, no entren en pánico. Este blog es un registro y cuando cae un meteorito, debe quedar escrito aquí. Pero estaré bien, creo. Ahora no quiero hablar y no puedo explicar nada más que lo que leen.

2 comentarios:

Panda en la bañera... dijo...

No te vayas sirenita...
Mi colonia es tanto mejor desde que tu llegaste.

10.21 dijo...

buuuuu!

véngase pa'cá y empaque al Panda y se lo trae.

o vámonos tod@s a otro lao!