7.2.09

R/. ¡Pues una imbécil!

Hay hechos comprobados, como que este blog lo leen como cinco personas y las demás, llegan por búsquedas tan brillantes como: "cómo asen el amor las sirenas", "¿qué comen las sirenas, dónde viven?" o la ya legendaria "¿cómo ser una puta en la cama?".

Hay otros hechos comprobados, como que yo del punk sé muy poco y me gusta menos. Del punk sólo me gusta mi amante y ya ni tanto, porque respeto mucho que a él a veces le valga una mierda el mundo pero no que le valga una mierda yo.

Y hay más. Hay otro hecho comprobado y es que la vida es maravillosa. El problema es que no la entendemos nada, lo que se llama nada.

Por ejemplo, en mi última lucha de campeonato, cuando perdí la máscara y me quedaron los ojos tristes, en realidad, la vida me salvó. No sé si estará bien decir que se salvó a ella misma, puede ser, porque si esa historia de amor no se hubiera revelado como lo que verdaderamente fue, mi vida sería otra y yo sería una miseria de mujer. Ya se sabe, dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Y me pregunto ¿detrás de un imbécil qué hay?

La vida es maravillosa (las maravillas son extrañas, no siempre son hermosas) y sin embargo, insistimos en cobrarle las cuentas de lo que en realidad, han sido los giros fundamentales que nos hacen ser quienes somos ahora. Si nos hubiéramos ahorrado el dolor nos habría salido tan caro, como la vida misma.

No hay nada nuevo ni tracendental aquí. Constantemente seguiré quejándome injustamente de la vida... hasta que aprenda a apreciarla a cada instante. No es que el blog se llamará de nuevo "Cantos" ni nada por el estilo. Sólo quise celebrar quién soy, dónde estoy y cómo estoy. Ya lo que sigue es sanar.

4 comentarios:

Alter ego dijo...

Yo soy de los de "¿qué comen las sirenas, dónde viven?". Pero igual te sigo leyendo.

Sirena de mentiras dijo...

Hola: pues es un gusto que hayás llegado con esa búsqueda y te quedaras a leer. Eso no debe pasar frecuentemente. Creo que el banner te dio la respuesta ¿no?

Jorge Mux dijo...

Yo llegué apretando la barra de "siguiente blog", y me gustó lo que vi.

Muchos saludos.

(PD: Tengo un blog en el que imagino la situación en la que a alguien se le pueden ocurrir esas búsquedas tan ridículas con las que llegan a nuestras páginas)

Sirena de mentiras dijo...

Hola Jorge: voy a ir a ver si te ayudo con esas historias. Qué bueno que te quedaste.