24.3.09

Asista y colabore

Ando buscando dónde pasar mis vacaciones de semana santa/celebración de cumpleaños... Todas mis antenitas se dirigen hacia Guerrero, a Cuajinicuilapa (Costa Chica) donde están las raíces afro. Sin embargo, echarme ése viaje sola, más o menos a ciegas, puede ser peligroso.

La prudencia me dice que me escape con uno de esos paquetes de hotel... pero la verdad, lo que más quisiera, sería ir a algún lugar que se parezca a Puerto Viejo, donde no haya compus...

Un momento. Si no hay compus ¿en qué escribo?

Hmmmm... ¿qué hacer? ¿qué hacer?

Se escuchan sugerencias.

2 comentarios:

Solentiname dijo...

Hay unos aparatos, un poco anticuados, no sé si los conoces: cuadernos! :)

Sirena de mentiras dijo...

jajajajajaja... sí... esteee... es que mis ideas no fluyen igual... pero sí, siempre ando una libreta en la cartera... pero lo que necesito es una grabadora.