26.3.09

¿Libertad de... de.... depresión?

Entre la prohibición de los besos con lengua, la de comprarle a vendedores ambulantes, la policía que me "insultó" diciéndome que no sé leer y el "cállate la boca" a Manu Chao...

... creo que me quedan pocos días en este país... porque con la cantidad de violaciones a los derechos humanos, las decisiones del gobierno espurio y la campaña política eterna... ¿cómo podría quedarme callada?

No opino: (no dejen de leer la primera...)

Diputados debaten por Orden del Baño a Calderón

Exonera tribunal a Luis Echeverría por matanza del 68

Rechaza el BdeM divulgar a qué paridad y bancos entregó dólares


* ojo... en mi terruño tampoco estamos muy bien... el tema es que soy bocona en todas partes...

2 comentarios:

Humo en tus ojos dijo...

¿y cuál será el nuevo destino donde no habrá porqué cerrar la boca ni los dedos???

Solentiname dijo...

me avisan para caer...