21.4.09

En Managua

Escena I:

-¿Dónde queréj ir a comer Sirena?
- Donde ustedes digan maes...
- Mirá voj, podemojir al María Bonita, venden unoj tacoj bien buenoj
- ¡TACOS NOOOOOOOOOOO! Vamos por unos mariscos.

---------------------

Escena II:

- Ahora hay un concierto internacional señorita... viene la mujer esa que cantaba en la Oreja de Van Gogh... apellido Montero eia... yo pensaba que era prima de Pablo Montero el mexicano pero no... eia ej ejpañola... ¿Le gustan las rancheras a usted señorita? ¡No, está muy joven!
- Sí, me gustan mucho pero las viejitas... las de José Alfredo
- Ah puej... ésas sí eran buenaj...
ACTO SEGUIDO: el taxista canta con voz de charro profesional...
"Estoy pensando en tu amor y a lo loco platico contigo... te cuento de mi dolor y aunque me hagas feliz* no te lo digo" (la original dice "sufrir" pero cada quien sabe qué le hace feliz y qué no).

O sea... Sirena sale de México pero México la persigue... como a la indomable...

3 comentarios:

Solentiname dijo...

Habrá gente que creerá que estoy loca, pero qué lindo Manuagua. Hasta se me hace la boca agua de pensar en todo lo que por esta dieta arrecha no puedo comerme!

Panda en la bañera... dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja.
"Negrita de mis pesares
ojos de pepel volando
a todos díles que sí pero no les digas cuándo"....jonjjojojojojojojoj

Xili dijo...

jajaja pobre!