18.4.09

HP Intent (fallido)

Las impresoras son instrumentos del mal. Deberíamos matarlas a todas sin importar su marca, modelo, color, multifuncionalidad... Nada debería salvar esos aparatos caprichosos y malévolos.

Anoche... después de varias semanas de trabajo en el primer capítulo de mi primer novela (confiemos en que habrá más de una o incluso, que habrá más de un capítulo)... procedí a dar la orden de imprimir... La Hija de Puta (porque es una HP y de eso son las iniciales) dijo "no tengo tinta negra". Puse las letras en azul y la muy desgraciada imprimía una página de texto en azul y una página extra con manchas negras... que delataban que claramente, la HP tenía tinta negra suficiente... pero no le daba la gana...

Ni modo... ésta mañana antes de irme al taller literario, donde se realizaría el estreno mundial del inicio de la novela y donde recibiría opiniones valiosas para poder seguir escribiendo con seguridad... pasé a sacar fotocopias de la fallida impresión lograda trabajosamente la noche anterior. Ésta vez, las variadas impresoras del centro de fotocopiado fueron las que fallaron... (por cierto, eran Hijas de Puta también)... lo que hizo que yo llegara a mi taller 16 minutos tarde (habiendo pagado taxi desde la Roma hasta el centro de Tlalpan, que es como desde Pavas centro hasta Tres Ríos).

Cuando llegué, muchos textos habían llegado antes que el mío... así que tres horas después las fotocopias siguen estando en mi cartera y el texto sigue sin trabajar... y todo por las malditas impresoras del mundo unidas en su boicot contra la literatura. Malditas. Negligentes. Puaj.

Necesito un gato que me defienda de estas máquinas endemoniadas y malignas...



------------

3 comentarios:

Jen dijo...

como empleada (no siempre feliz) de la tan mencionada marca en este post, siento el deber humano de disculparme en nombre de las maquinitas infiernosas :P

Humo en tus ojos dijo...

No puedo más de la risa con ese video. Ese gato hace lo que todos hemos querido hacer siempre con las Hijas de Puta (indistintamente de su marca).
Todo parece un acto del demonio demasiado bien planificado. Por favor, por el progreso del capítulo, espero que todos los cabos posibles estén atados desde el jueves, a ver si el otro sábado las fotocopias se ventilan a la luz del sol y de unos ojos que ayuden a que crezca.

LuisRicardo dijo...

jajaj.