4.4.09

La maldita primavera

No me jodan... (en buen mexicano... ¡no mamen!).

Yo soy de clima tropical y en la escuela me enseñaron, que en los países en los que había cuatro estaciones, invierno era nieve, verano era sol, otoño eran hojas color naranja y primavera eran flores... flores... flores... FLOOOOREEEEEES.

Nadie me dijo que la primavera podía ser sequía y calor infernal... ¡Si hasta existe el cliché de enamorarse en primavera! ¿Quién puede enamorarse en la primavera de la Ciudad de México?????? ¡Juro que si alguien se atreve a pedirme que lo abrace hasta el amanecer, lo tiro por la ventana!

Primavera, en mi imaginario... traía campos llenos de flores, pastos verdes, paseos al aire libre, sonrisas y pura felicidad... pero aquí, la primavera es cuando hace un calor infernal, el sol me da de cachetadas y tengo que andar la botella de agua al hombro para no desmayarme en cualquier esquina.

Busquen, busquen imágenes de "primavera"... son una estafa todas ellas...


Y lo peor... es que el calor da como para andar en culifalda... con blusa sin tirantes y en sandalias... pero ¡ah nooooooo! ¿cómo va a ser? ¡eso es una inmoralidaaaaad! además ¡esta es una gran ciudad y no se puede andar vestida como si vivieras en un puerto!

Maldita primavera. He dicho.

4 comentarios:

Panda en la bañera... dijo...

Maldita primaveraaaaaaaaa....
calor, muerte y destrucción...catastrofe!!!

besos no sirena

LuisRicardo dijo...

Pasa ligera, la maldita primavera.

Hakawati dijo...

Mi vida...no puede uno quejarse de todo, o sí?? que cuando era enero, te quejabas del frío..ahora del calor.
Hay que aprovechar la circunstancia... si se presta para andar culipelada, dale viaje!!.
Dormir entrepiernado, con calor y las ventanas abiertas...también!!!!

Ya no me llamo Sirena dijo...

Panda: ¡es que sí! ¿y sin agua'??

Luis: Nahhh, no pasa ligera...

Hakawati: si algo me gusta en esta vida es quejarme... así que sí puedo quejarme de todo. Para eso es el blog... ¿sabías? ;-)