9.4.09

Vivir en Pandamandapio

En octubre pasado, cuando conocía la casa del Panda, esto fue lo que dije: "En esa casa la luz se cuela por todas las ventanas y las plantas agradecen casi sonriendo. Por todas partes se respira tranquilidad y el mercado que se ve por la ventana, adorna todo el paisaje".

Y hoy, me cambié de casa y ahora vivo en ésa casa llena de luz, donde viven el Panda, la M. el Loco Max y Lenny. Acabo de ir a estrenarme de vecina en el mercado. Me compré un delicioso helado donde el cubano que dice "quien los prueba no los deja".

O sea... todo tuanis ;-)

5 comentarios:

10.21 dijo...

qué lindo...

algún día, cuando yo sea grande las voy a ir a visitar.

Panda en la bañera... dijo...

yo feliz de tenerte aquí, la casa es mucho mejor así.
Bienvenida!!!!!

Ana dijo...

todo tuanis!! :)

Excelente! Muy muy feliz por vos!

Anónimo dijo...

Ey Tica linda! ahora ocupas mi cuarto! nadie mejor para darle verdadera vida...Mucha suerte en el Pandemonium aquel!
Me deben una cena en la montaña de la SopaLejana...
besos...me gustan tus naufragios sirenescos.

Sirena de mar y de ambulancia dijo...

10.21: ¡vení! Te damos vino tinto y vos lavás los trastes en piloto automático.

Panda: ¡gracias por abrirme las puertas de tu casa!

Anita: Todo tuanis!

Ey Sopita: Pues sí... como que no se nos hace la visita... pero me gusta mi nuevo cuarto. Besos.