8.4.09

Voy a ser poeta de refri

Hay una canción de Fito que dice "tus regalos deberían de llegar". Sólo ésa frase, usualmente me hace llorar. El resto de la letra habla de vestidos de boda y otras cosas que me parecen poco importantes, pero a mí la canción me gusta, porque puedo llenarla con todas esas cosas que creo merecer y sin embargo, no recibo.

Hoy el cartero me trajo un regalo que deseo desde hace años. Debo decir que el regalo comienza a ser maravilloso desde que lo trae un cartero, viene en un sobre que dice que salió de España, pasó por Alemania y llegó a mis manos.

Después, me entero que me lo mandan Ana la del Bosque y El Cianuro ¡Aún mejor!

Así que vaya el enorme agradecimiento. No va con toda la emoción del mundo porque hoy mi buzón de correo me ha dado noticias tristes y todo está revuelto aquí adentro. Pero ellos saben cuánto las quiero y cómo me acompañan a la distancia, con esas letras que nos unieron y siempre nos unirán

Quienes me leen desde hace tiempo, reconocerán al instante cuánto he querido tener uno de éstos:


Me lo compraron aquí. ¡Hay tantas cosas bonitas!

A veces se tardan, pero ¿quién sabe? Tal vez todos los deseos se cumplen.

2 comentarios:

Ana dijo...

:)

Tomó su tiempo pero está con vos!

Un abrazo gigante

Noem dijo...

Qué es estaaa bellezaaaa??'!!!