11.8.17

And all that's to come

Hace unos días salí con mi amigo más cercano a cenar y a hablar de la vida. Me preguntó qué ondas con el personaje a quien llamaremos el-geek y yo mentí, aunque no lo sabía. "No está pasando nada", le dije. "Y si pasa ahí veremos, que no hay prisa", agregué.

Al día siguiente salí con mi amiga más cercana, quien mejor me conoce en todo el universo. Me preguntó por el-geek. Ya eso debería haberme hecho sospechar. A veces las amigas nos conocen mejor que nosotras mismas. Yo solo dije que sí, que es un bonito muchacho, que es dulce, que es inteligente y sensible. En fin, todas esas mamadas.

Hoy leí algo que se sintió en la tripa, ahí donde está el verdadero corazón. Y entonces supe que había mentido. Está pasando todo, pero solo en este lado oscuro de la luna. Allá en su pedacito de mundo a chorrocientos kilómetros de mi, está pasando algo que nada tiene que ver conmigo.

Nada nuevo, pues.

Así se ve el lado oscuro de la luna. La foto es de la NASA.

No hay comentarios.: